La felicidad desbordante de un perro cuando, por fin, es adoptado y deja su chenil
Este es Benny, una belleza de perro que ha tenido una inmensa suerte. Tiene ocho meses y llevaba ya más de cuatro semanas en la protectora de California, una protectora "high kill", es decir en las que hay un ratio muy elevado de eutanasias. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios que tratan de salvar a los canes que acaban en ese lugar, Benny ha encontrado un hogar.
Benny había entrado a formar parte de esa fatídica lista de perros sanos que, por problemas de espacio, son sacrificados. A falta de Reyes Magos, lo que sí ha habido en su caso son humanos bondadosos: Benny ha sido adoptado.
El momento en el que deja su chenil ha sido captado en vídeo y es verdaderamente impresionante. Es... directamente la mejor publicidad a favor de la adopción de perros pese a que no tiene nada de anuncio, es real.
El lenguaje corporal de este perro es abrumador. Primero asustado, tímido, esperando a ver qué le hacen esta vez los humanos. Y luego... luego ya lo veréis, el cambio es inmediato y contagioso. ¡Enhorabuena Benny!
Si quieres ver a un perro así de feliz, ten en cuenta siempre la opción de adoptar: así salvas dos vidas, la del can que te acompañará a ti y la del can que podrá entonces ocupar ese lugar en alguna protectora hasta, si tiene suerte, encontrar un hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario